04/02/2017

Empresa

Electrifique su flota

La incorporación del vehículo eléctrico en su empresa no solo reportará un ahorro de costes en la explotación. Electrificando su flota transferirá una imagen de responsabilidad social y medioambiental a clientes, proveedores, accionistas y empleados.

Puede optar por electrificar su flota de vehículos para transporte, reparto o representación comercial. También puede optar por cambiar la política de coches de empresa. Recuerde que, si la autonomía es un factor determinante para la movilidad de sus empleados, siempre puede optar por vehículos híbridos (motor de combustión + motor eléctrico) pero enchufables. Así asegurará el ahorro en modo eléctrico de los primeros kilómetros que recorran sus vehículos.

Muestra de flota comercial y puntos de carga para empleados de su empresa

Sea como sea su empresa, AparCar está con usted

Cualquiera que sean sus necesidades, nosotros le asesoramos sobre la solución más razonable en cuanto a coste, tanto de la flota como de los puntos de carga.

En cuanto a los puntos de carga, pueden ser tanto de exterior antivandálicos como de interior. Con control de acceso por usuario o de libre disposición. Tenemos los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn